Comité A. A. de La Viña

La Viña de A.A. es “nuestra reunión impresa” para los miembros hispanohablantes de A.A. y contiene historias, entrevistas y artículos en español, así como algunos artículos tomados del Grapevine de Alcohólicos Anónimos redactada, revisada, ilustrada y leída por los miembros de A.A. y otras personas interesadas en el Programa de A.A. de recuperación del alcoholismo, La Viña es una cuerda salvavidas que vincula a un alcohólico con otro.

La Viña comunica la experiencia, fortaleza y esperanza de sus colaboradores y refleja un amplio espectro geográfico de la experiencia actual de Alcohólicos Anónimos con la Recuperación, la Unida y el Servicio.   

La Viña es consciente de que cada miembro de A.A. tiene una manera individual de practicar su programa y sus páginas son un foro para las opiniones variadas y a menudo divergentes de los A.A. de todo el mundo.

Los artículos no pretenden ser comunicados oficiales de la política de A.A. y la publicación de cualquier artículo no implica que A.A. o La Viña estén de acuerdo con las opiniones expresadas.

Recomendación de la Conferencia de 1986 para tomar medidas: "puesto que cada edición de La Viña no se puede presentar a la Conferencia para su aprpbación, la Conferencia reconoce a Grapevine de A.A. como la revista Internacional de Alcohólicos Anónimos".

© Reproducido parcialmente con permiso de: A.A. Grapevine Inc.